Al hacernos adultos muchos nos olvidamos de jugar. Incluso cuando estamos técnicamente jugando a algo, no lo solemos hacer con esa actitud curiosa, desapegada, exploradora, atrevida e inocente que teníamos cuando éramos niños pequeños.

Siendo pequeños, pasamos mucho tiempo practicando artes sociales en juegos con otros niños. También, de pequeños, ampliamos nuestra sexualidad y erotismo jugando con otros niños. ¿Te acuerdas cómo era?

Esos juegos son naturales, son parte esencial de nuestro desarrollo y vivir. Y lo seguirían siendo toda nuestra vida, si los adultos no se hubiesen encargado de traspasarnos la creencia que el sexo es un asunto demasiado serio y peligroso como para ser tomado como un juego.

Tantra Play nace del deseo de darle a adultos la oportunidad de explorar activamente el erotismo como si volviesen a ser niños de nuevo.

¿Cómo funciona?

Bueno…la espontaneidad y la sorpresa son factores esenciales del juego, por lo tanto, no te vamos a explicar exactamente como se hace.

Pero si te podemos decir que durante las tres horas que dura el juego serás guiado a través de una aventura caleidoscópica de exploración sensorial. Jugarás con el movimiento y la quietud, con sonido y el silencio, con sentir y ser sentido.

El proceso es individual y a la vez interactivo. Tienes la total libertad de elegir en cualquier momento la intensidad con la que quieres participar. Incluso puedes elegir cuando quieres participar o si prefieres simplemente estar. Muy similar a como hacen los niños cuando están jugando.

¿Te animas?

Seguro que te alegrarás de haberlo hecho.

Y si quieres volver a jugar, puedes hacerlo cuando quieras y las veces que quieras…porque este juego nunca es igual de una vez para otra.

Duración: 3 horas

Aportación recomendada: 25€ persona (en alguna ocasión este precio puede variar en función del local/espacio donde se realice la actividad.).

Grupos de tamaño limitado. Imprescindible inscribirte y pagar con antelación.

Se puede hacer individualmente o con pareja.

Venir con o traer ropa muy cómoda y preferiblemente con un mínimo de maquillaje y olores artificiales (perfumes o colonias, cremas, champús, suavizantes, suavizantes de ropa que estén perfumados…etc.).

Facilitan: Iván Chicharro y Nicole Prado

 

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS de TANTRA PLAY:

Sábado 28 de octubre, 18 a 21h en Instituto de Nutrición Holística (C/Fernando Oriol 15, Aravaca, Madrid).

 

Viernes, 3 de noviembre,  19 a 21:30h, en Los Placeres de Lola, Tantra Play Con-tacto (especial para el “Rosco Flirt Festival”) 

Tantra Play hace referencia a una colección de actividades creadas y facilitadas por Iván Chicharro (Creador de terapias SoL: Sexualidad Orgánica Liberada) y Nicole Prado (Creadora deIntimidad Esencial: recursos para explorar y vivir la intimidad emocional, erótica y relacional basados en mindfulness y amor bondadoso), cuyo propósito principal es ofrecerles a las personas contextos “de juego” en los cuales explorar el erotismo.

En honor al Rosco Flirt Festival hemos versionado nuestro “Tantra Play Juego” para adaptarlo al tema del ligoteo. En esta ocasión el juego estará enfocado específicamente a la exploración del proceso de “ligar”, o de conectar con otras personas erótica y/o afectivamente, sin el uso de la palabra.

¿Cómo? Si te animas a participar, descubrirás diferentes maneras de sentir y expresar tu deseo de conectar con otra persona, de ligar, pero haciéndolo fundamentalmente desde el TACTO… y hecho CON tacto (o sea, con respeto y sensibilidad). Muy poco hablar, mucho sentir cuerpos y corazones.

Este taller es práctico y vivencial. Vente con ropa muy cómoda y, si es posible, sin haberte puesto cosméticos corporales que contienen perfumes. Se puede hacer con o sin pareja. Máximo 12 participantes.

Aportación recomendada: 25€ persona. Imprescindible reservar y pagar tu plaza con antelación a través de Los Placeres de Lola.

En la AGENDA podrás encontrar siempre información sobre las próximas convocatorias de las actividades de Tantra Play.

Si tienes alguna pregunta sobre esta actividad no dudes en ponerte en contacto conmigo:

Anuncios