Al hacernos adultos muchos nos olvidamos de jugar. Incluso cuando estamos técnicamente jugando a algo, no lo solemos hacer con esa actitud curiosa, desapegada, exploradora, atrevida e inocente que teníamos cuando éramos niños pequeños.

Siendo pequeños, pasamos mucho tiempo practicando artes sociales en juegos con otros niños. También, de pequeños, ampliamos nuestra sexualidad y erotismo jugando con otros niños. ¿Te acuerdas cómo era?

Esos juegos son naturales, son parte esencial de nuestro desarrollo y vivir. Y lo seguirían siendo toda nuestra vida, si los adultos no se hubiesen encargado de traspasarnos la creencia que el sexo es un asunto demasiado serio y peligroso como para ser tomado como un juego.

Tantra Play® nace del deseo de darle a adultos la oportunidad de explorar activamente el erotismo como si volviesen a ser niños de nuevo.

¿Cómo funciona?

Bueno…la espontaneidad y la sorpresa son factores esenciales del juego, por lo tanto, no te vamos a explicar exactamente como se hace.

Pero si te podemos decir que durante las tres horas que dura el juego serás guiado a través de una aventura caleidoscópica de exploración sensorial. Jugarás con el movimiento y la quietud, con sonido y el silencio, con sentir y ser sentido.

El proceso es individual y a la vez interactivo. Tienes la total libertad de elegir en cualquier momento la intensidad con la que quieres participar. Incluso puedes elegir cuando quieres participar o si prefieres simplemente estar. Muy similar a como hacen los niños cuando están jugando.

¿Te animas?

Seguro que te alegrarás de haberlo hecho.

Y si quieres volver a jugar, puedes hacerlo cuando quieras y las veces que quieras…porque este juego nunca es igual de una vez para otra.

 

Facilitan: Iván Chicharro y Nicole Prado

Cuando y donde: ver el apartado “agenda” para saber cuando y donde son las próximas convocatorias de Tantra Play®.

Duración: 3 horas

Aportación: 25€ persona

 

Grupos de tamaño limitado. Imprescindible inscribirte y pagar con antelación.

Para hacer individualmente o con pareja.

Venir con ropa muy cómoda y preferiblemente con un mínimo de maquillaje y olores artificiales (perfumes o colonias, cremas, champús, suavizantes, suavizantes de ropa que estén perfumados…etc.).

 

 

Si tienes alguna pregunta sobre esta actividad no dudes en ponerte en contacto conmigo: