Tantra Play hace referencia a una colección de actividades creadas y facilitadas por Iván Chicharro (Creador de terapias SoL: Sexualidad Orgánica Liberada) y Nicole Prado (Creadora de Intimidad Esencial: Recursos para explorar y vivir la Intimidad emocional, erótica y relacional basados en mindfulness y amor bondadoso), cuyo propósito principal es ofrecerles a las personas contextos “de juego” en los cuales explorar el erotismo.

En honor al Rosco Flirt Festival que tendrá lugar durante el mes de noviembre, hemos versionado nuestro “Tantra Play Juego” para adaptarlo al tema del ligoteo. Lo hemos llamado “Tantra Play Con-tacto”.  En esta ocasión el juego estará enfocado específicamente a la exploración del proceso de “ligar”, o de conectar con otras personas erótica y/o afectivamente, sin el uso de la palabra.

¿Cómo?

Si te animas a participar, descubrirás diferentes maneras de sentir y expresar tu deseo de conectar/ligar con otra persona, pero haciéndolo fundamentalmente desde el TACTO… y hecho CON tacto (o sea, con respeto y sensibilidad). Muy poco hablar, mucho sentir cuerpos y corazones.

 

La actividad grupal es guiada y va acompañada por música de instrumentos ancestrales y canto.

Este taller es práctico y vivencial. Vente con ropa muy cómoda y, si es posible, sin haberte puesto cosméticos corporales que contienen perfumes. Se puede hacer con o sin pareja.

Máximo 12 participantes.

Viernes 3 de noviembre, 19 a 21:30h

25€ persona. Imprescindible reserva y pagar tu plaza con antelación a través de Los Placeres de Lola.

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto conmigo:

 

Anuncios