En este mundo aceleradísimo, en el que la vida sucede a velocidades vertiginosas, es fácil que, sin apenas darse cuenta, las parejas se encuentren sin tiempo, sin energía y sin la motivación adecuada para dedicarles a su vida sexual. Si sientes que esto se parece bastante a lo que te pasa con tu pareja, os puede interesar aprender “Slow Sex” (Sexo Lento).

Slow Sex os ayudará a re-encontraros íntimamente de una manera muy especial donde el silencio se convertirá en vuestro aliado, vuestros sentidos en los instrumentos, vuestra respiración el combustible y vuestros corazones el lenguaje. La des-aceleración está garantizada…y la renovación de vuestro deseo también.

El taller se hace mediante una secuencia de ejercicios prácticos, en parte individuales y en parte interactivos, apoyados con explicaciones teóricas y oportunidades para compartir sentires y experiencias.

Este taller es para cualquier persona adulta (mayor de edad) que tenga interés en el tema. Se puede hacer con o sin pareja(as).

Fecha: en breve publicaré las fechas de los talleres que haré en Abril y Mayo

Duración del taller: entre 1 y 4 horas, dependiendo de la fecha y el lugar donde se hace.

Lugar: varia

Precio: varia