La intimidad emocional y el sexo contienen intrínsecamente el potencial de abrirnos a percepciones ampliadas de la existencia. A través de la apertura emocional y el movimiento de energía sexual-creativa podemos acceder a nuestra naturaleza cuántica…o “divina” …ya que el placer sexual y el amor facilitan el acceso. En este taller no solo aprenderás a crear conexiones intimas extra-ordinarias con otras personas, también descubrirás qué tienen que ver el amor y el placer en tu capacidad para manifestar conscientemente realidades.

Domingo, 28 de mayo, 10 a 15h.

 Lugar: Los Placeres de Lola, Madrid

Se puede hacer con o sin pareja.

El 11 y el 24 de abril daré charlas informativas en Los Placeres de Lola sobre temas relacionados con este taller. Encontrarás información sobre estas charlas en el apartado “Agenda” del menú principal.

 

Consideramos nuestras relaciones íntimas, eróticas y/o sexuales, extra-ordinarias cuando “pasa algo” que nos transporta a estados expandidos, no ordinarios, de consciencia y/o de conexión. Son relaciones íntimas en las que lo que se vive con otra persona se convierte en una experiencia trascendental, creativa, extática, catártica, transformadora y/o reveladora. Son momentos que parecen muy fuera de lo ordinario…impactan.

De hecho, esos momentos en el que el tiempo deja de existir, contienen el potencial para recordarnos y reconectarnos con nuestra Esencia Cuántica, con el Campo Unificado de potencial infinito en el que TODO es, incluyéndonos a nosotros. Podríamos incluso afirmar que ese Campo es lo que solemos denominar “Dios/a” o “Divinidad”. Mediciones recientes indican que ese “campo” tiene una frecuencia de ondas extremadamente similar a la frecuencia de ondas que los humanos emitimos cuando sentimos Amor y gozo. Cuando vibramos en la frecuencia de Amor, nos acoplamos automáticamente con el Campo…nos sabemos ese Campo. A partir de ahí, accedemos a la posibilidad de influir directamente en la manifestación de aquello que queremos en nuestra vida.

A veces, la experiencia de sentir plenamente la sensación indescriptiblemente maravillosa de estar completa e íntimamente conectado con Todo, o simplemente con otra persona, sucede espontáneamente…sin previsión, sin preparación. Pero también podemos aprender ciertas actitudes y prácticas que van a favorecer que podamos experimentar esas conexiones exquisitas de forma consciente, con mayor constancia…en diferentes contextos de apertura e intimidad.

En el taller de introducción lo que hacemos es despejar el camino para que puedas empezar a experimentar estados de conexión extra-ordinarias intencionadamente. En el taller de nivel intermedio que está programado para el 10 de junio experimentarás con diferentes maneras de acceder conscientemente, a través del amor y el movimiento de la energía sexual-creativa, a tu naturaleza cuántica.

¿Qué hacemos en el taller de Introducción?

La mayoría de nosotros hemos desarrollado a lo largo de nuestras vidas una serie de resistencias y mecanismos automáticos de protección que se activan en situaciones que nos hacen sentirnos vulnerables. La auténtica intimidad, tanto emocional como física, casi siempre nos hace sentirnos “expuestos” de alguna manera, en ciertas situaciones.  Surge miedo. La reacción de sentir miedo nos bloquea como medida de protección ante algo que percibimos, a menudo inconscientemente, como una amenaza…como algo que potencialmente puede hacernos daño. A veces los mecanismos de protección están tan automatizados e integrados en “nuestra forma de ser”, que no nos damos cuenta siquiera que estamos bloqueados.

Imagino que si estás leyendo esto es porque quieres poder experimentar estados de conexión e intimidad extra-ordinarias con, al menos, otra persona. Pero una cosa es lo que quieres, y otra cosa muy distinta lo que tu inconsciente te va a permitir hacer. La mayoría de las personas que desean experimentar conexiones potentes y profundas con otras se encuentran con obstáculos en su camino: sus propios mecanismos inconscientes de protección ante posibles heridas emocionales. Y al no saber cómo interpretar y “manejar” esos obstáculos, se frustran…se sienten mal…y desisten.

Es vital que primero aprendas como reconocer y gestionar lo que te impide, o puede llegar a impedir, experimentar conexión e intimidad extra-ordinarias, porque si no, es probable que acabes sintiéndote muy frustrada con los intentos para hacerlo.

Así que vamos a:

  • Hacer una serie de ejercicios que revelarán algunos de los bloqueos o miedos que limitan, o podrían llegar a limitar, tu habilidad para conectar profundamente con otra/as persona/as.
  • Practicar enfoques y técnicas que te ayudarán a gestionar tus resistencias conscientes e inconscientes a la vulnerabilidad, a la pérdida de control y a lo desconocido.

Durante la última hora del taller explicaré en qué consiste el sexo cuántico y haremos algún ejercicio relacionado con el tema a modo de “vista previa” del taller de nivel intermedio.

Te entregaré un dossier con la información y ejercicios del taller, y más cosas, para que los puedas practicar.

Lugar: Los Placeres de Lola (Calle Dr. Fourquet 34, Lavapíes, Madrid)

Cuando: domingo, 28 de mayo, 10 a 15h

Participantes: máximo 10; de no haber un mínimo de 4 participantes el taller se pospondrá hasta otra fecha.

Precio: 60€ persona. Se puede hacer el pago por la web de la opción para parejas, hay que hacerlo directamente llamando a Los Placeres de Lola)

Fecha limite para inscribirte: viernes 26 de mayo

Información adicional:

-Aunque este taller trata temas relacionadas con el sexo, no se hace ninguna práctica “sexual”.

-El taller es para adultos, mayores de edad.

-Se puede hacer con pareja o sola/o (comunícalo cuando te inscribas).

-Tanto si vienes con una pareja como si vienes solo/a, es importante que vengas dispuesto a hacer ejercicios con cualquier otra persona del taller.

-Ven con ropa muy cómoda.