Nicole Yvette Prado

Si estás aquí buscando información sobre mi trayectoria en la faceta de “terapeuta, coach o formadora”,  después de las fotos encontrarás una breve presentación que he estado usando hasta hace unos días. Siendo coherente con mi decisión de no seguir identificándome como “terapeuta, coach o formadora”, al final he decidido no incluir mi Curriculum Vitae. Si quieres saber algo sobre mis estudios, formación y/o experiencia ponte en contacto conmigo a través de este formulario:

IMÁGENES QUE HABLAN SOBRE MI

 

 

Presentación breve….(Esto es de cuando aun me identificaba como terapeuta, coach y formadora holística)

Me llamo Nicole Prado, tengo 54 años, de los cuales 20+ han sido dedicados a acompañar a personas en procesos de crisis y transformación. Aunque empecé mi camino académico estudiando las carreras de Bellas Artes y Relaciones Internacionales, la curiosidad me ha llevado a indagar en infinidad de campos. Tengo en mi haber una amplia colección de estudios y formación en desarrollo personal y espiritual.

Sin embargo, a estas alturas, sé que tiene muchísima más importancia para mi trabajo lo que he aprendido viviendo, que lo que representan esas titulaciones. Por eso prefiero usar la denominación de “acompañante”. Ante todo, soy persona. Amo incondicionalmente este bello planeta y la infinita diversidad de seres que lo habitan, incluyendo a los humanos. Hago lo que hago fundamentalmente desde el amor y la compasión; contribuyendo, en la medida que puedo, persona a persona, en la co-creación de un nuevo paradigma planetario.

La espiritualidad y la sexualidad, y su total interconexión, siempre me han llamado poderosamente. Mis exploraciones personales a nivel sexual/relacional y años meditando y practicando mindfulness, de corte budista, son lo que han dado forma a la manera tan particular que tengo de acompañar ahora a las personas que acuden a mí. Me guío por intuición y sentido común; prefiero evitar métodos y protocolos. No soy partidaria de los procesos que se hacen por obligación, ni desde la auto-exigencia de “ser de otra manera” o que se hacen con prisas.

Vivir me ha brindado la posibilidad de profundizar en algo que acabo de nombrar “Intimidad Esencial”. Los temas que mejor conozco son mujereidad, salud y bienestar sexual, sexualidades y expresiones relacionales alternativas, sexualidad/erotismo consciente, sexfulness (sexualidad/intimidad vivida con mindfuness), intimidad emocional/erótica/relacional, relaciones de pareja/as conscientes…y la relación más íntima que tenemos que es con nosotros mismos, que, a su vez, es con TODO.

 

 

Anuncios