Sesiones individuales para personas que quieren ampliar horizontes, aprender, investigar, mejorar, evolucionar…o simplemente descubrir cómo vivir sus vidas lo más feliz, plena y creativamente posible.

Te puede interesar este tipo de proceso de evolución personal si…

  • Sientes que no estás viviendo en coherencia con lo que “eres” internamente.
  • Tienes la sensación de estar “estancada/o” o “bloqueada/o” en alguna área de tu vivir…por ejemplo: con respecto a lo que da sentido profundo a tu vida, respecto al trabajo, respecto a tu vocación profesional, en tus relaciones intimas, en tu relación con el dinero y la economía, con respecto a tu sistema familiar, en tu creatividad o con la espiritualidad.
  • Te gustaría conocer y desarrollar tu capacidad para crear cuánticamente “realidades” diferentes.
  • Quieres encontrar tu manera de contribuir en la creación de nuevos paradigmas planetarios, tales como nuevos modelos de relaciones interpersonales, de enseñanza , de micro y macro economía, de formas de “trabajar”, de salud y sanidad, de viviendas y convivencia comunitaria, de alimentación, de relación con y el uso de los recursos planetarios, de espiritualidad…etc.

Estos procesos de acompañamiento las realizo fundamentalmente como Mentora.

 

Embarcar en un proceso así puede ser especialmente útil para:

  • Personas que ya han hecho una serie de terapias o cursos de auto-conocimiento y transformación, pero ahora quieren ahondar “más” en el sentido de sus vidas.  Especialmente cuando ese “más” está relacionado con profundizar en su dimensión espiritual.
  • Personas que se dedican a ayudar a otras personas de alguna manera, tanto profesionalmente como en el ámbito familiar (cuidadores, educadores, terapeutas diversos, formadores, padres/madres etc.), y que quieren aprender a hacerlo de maneras diferentes que sean más evolucionadas, compasivas, ecológicas y creativas.

Quiero señalar que este tipo de acompañamiento no es terapéutico. O sea, NO lo planteo como terapia. Pero, si es posible que estime conveniente que hagas unas sesiones puntuales o un proceso terapéutico antes de empezar un camino de evolución personal.

El coste de las sesiones individuales y procesos para la Ampliación de Tu Potencial Personal es el mismo que tienen las sesiones y procesos de enfoque terapéutico. Encontrarás la información sobre mis tarifas en el apartado “Tarifas” del menú.

Si quieres hacer unas sesiones, o incluso un proceso más largo, con el fin de ampliar algún aspecto de tu potencial personal, ponte en contacto conmigo.

Estaré encantada de charlar contigo sobre lo que quieres y cómo te puedo ayudar a manifestarlo.

 

 

 

Anuncios