Una parte significativa de mi trabajo la dedico a acompañar MUJERES por procesos de auto-conocimiento y transformación para que puedan ser lo que ellas quieren ser y puedan vivir sus vidas como ellas desean.

Mi compromiso con el auto-empoderamiento de mujeres viene de lejos…desde que yo era pequeña y buscaba modelos “diferentes” de mujeres a quienes modelar.  Tuve el privilegio de conocer mujeres extraordinarias que me ayudaron e inspiraron para que fuese creando mi propia versión de MUJEREIDAD. Con los años, y ya a nivel profesional, he tenido la suerte de poder hacer lo mismo con otras mujeres.  Ellas han sido, son, mis verdaderas maestras.

Estoy especialmente preparada para tratar los siguientes temas vitales de la mujer:

Sexualidad (salud y bienestar sexual, recuperación de traumas de índole sexual)

Relaciones de pareja (reconocer y desactivar los patrones detrás de tus relaciones tóxicas, aprender a mantener relaciones conscientes)

Procesos de separación (acompañamiento en procesos de separación o divorcio, finales de relaciones ecológicos y conscientes)

Intimidad Esencial (recursos para explorar y aprender a vivir plenamente la intimidad emocional, erótica y relacional contigo misma y con otras personas; la intimidad como camino para el despertar a la Consciencia)

Ser madre o No ser madre (todo entorno al embarazo, la maternidad y la maternidad/no maternidad consciente)

Menopausia (gestión integral de la transformación de tu cuerpo, entrar en el ciclo de Mujer Sabia),

Sentido integral de tu valor propio (estar en paz con lo que ha sido y es, reconciliarte contigo misma)

Vocación trans-profesional (lo que da sentido profundo a tu vida)

Crisis Existenciales (quien soy, qué soy…cuando buscas el sentido de la vida, de la existencia, de todo)

 Aprender a co-crear y manifestar conscientemente lo que deseas 

Si quieres saber como sería un proceso de acompañamiento relacionado con Mujereidad, encontrarás información sobre como llevo a cabo todos los procesos liberadores/transformativos y procesos para la expansión trans-personal en los apartados correspondientes en el menú principal.

O puedes consultar conmigo directamente:

Anuncios