Escuela del Amor 2.0

Escuela del Amor nació una mañana a finales del 2016, fruto de la inspiración “divina” que nos llegó simultáneamente a Nicole Prado y Adrián González.

En su corta existencia, la Escuela del Amor ya ha pasado por varias mutaciones. Sabemos que es parte natural del proceso de maduración y concreción del proyecto. Lo que vas a leer a continuación refleja lo que hemos ido aprendiendo y decidiendo en los últimos meses.

Este proyecto se llama ESCUELA precisamente porque los dos tuvimos la misma inspiración de ofrecer recursos y contextos para investigar, aprender y enseñar sobre el AMOR.

Nos dimos cuenta recientemente que el enfoque del proyecto estaba virando mucho hacia las relaciones interpersonales y que la inspiración original que impulsó la creación de la Escuela se estaba diluyendo en esas aguas. De hecho, se había prácticamente paralizado el proyecto.

Hacer círculos diversos para compartir sentires y convocar una meditación semanal está genial…pero no representan la esencia, ni la finalidad, de la Escuela del Amor. Así que hemos decidido hacer unos ajustes y re-enfocar las cosas.

Para empezar, hay bastantes probabilidades que la Escuela no tenga formato de asociación.  Estamos estudiando opciones.

En principio, seremos nosotros (Nicole y Adrían) quienes elijamos las actividades se van a ofrecer. Probablemente ofrezcamos algunas actividades más sociales tipo tertulia, charla o quedada…pero principalmente vamos a crear, facilitar y promocionar actividades, talleres y cursos, que tengan fundamento y calado, relacionados con el AMOR.

Somos conscientes que la palabra “AMOR” tiene un sin fin de significados y asociaciones, algo que podría llegar diluir nuestras intenciones. Con el fin de evitar que eso ocurra, hemos acordado unos criterios básicos que servirán para filtrar las propuestas que ofrezcamos. Pero también queremos aprovechar la amplitud en los significados y usos de la palabra “AMOR” para que esta Escuela pueda ser un espacio acogedor, creativo y re-evolucionario en sus métodos y enfoques.

De momento, la información actualizada sobre lo que vamos a ofrecer estará en la pagina de Facebook.

Aqui también.

Publicaremos en el grupo de whatsapp los cambios y que cada cual decida si quiere o no continuar en el grupo.