Un Curso Profundamente Liberador y Transformativo para Mujeres Valientes

ESTE CURSO NO LO VOY A REALIZAR PRÓXIMAMENTE.

SI TE INTERESA EL TEMA, PUEDES CONSIDERAR PARTICIPAR EN EL CURSO “PRIMERO, YO” QUE LO REEMPLAZA .

https://nicolepradotransiciones.wordpress.com/cursoprimeroyo/

 

—————————–

Aprende a Amar desde el Alma, con tu Cuerpo

¿Has llegado a un punto en tu vida en el que sientes la llamada profunda e inequívoca para embarcar en una aventura de re-conocimiento, aceptación, desbloqueo y re-creación de ti misma con la finalidad de poder vivir las relaciones afectivas y el sexo de forma consciente y plena?

¿Si?

Pues considera la posibilidad de participar en este curso de seis meses.

Es un proceso apasionante y profundo que vivenciarás a nivel individual, pero con el inestimable apoyo de un grupo de mujeres como tú.

La gran mayoría de las mujeres que han participado en las 8 ediciones anteriores de este programa afirman categóricamente que les ha cambiado la vida hacerlo.

1157594_278016089012516_272845216_n

Te puede interesar participar especialmente si:

  • Has mantenido, o mantienes, relaciones afectivas y/o intimas tóxicas, de dependencia, insatisfactorias y/o estancadas.
  • No has experimentado aun una relación afectiva y/o intima en pareja que sea de calidad y/o que perdurase, y no entiendes por qué…pero te gustaría saberlo y cambiar el patrón.
  • Has salido de una relación afectiva/intima, por los motivos que sean, pero no consigues superar la separación.
  • Estás pasando por una etapa difícil de transición, o un ciclo vital complicado (como podrían ser la maternidad, la peri-menopausia, una separación, la pérdida de un ser querido, la perdida de tu salud o de tu estabilidad económica etc.) por la que no estás a gusto contigo misma y/o te sientes muy desorientada e incomprendida.
  • Has vivido tus relaciones afectivas y/o sexualidad de manera muy limitada y condicionada por causas traumáticas (como, por ejemplo: malos tratos psico-emocionales y/o físicos, abusos sexuales, violación, uso inconsciente de tu propia sexualidad, enfermedades, accidentes, discapacidades, partos complicados, complicaciones post-parto, infertilidad, abortos, incertidumbre sobre tu orientación/preferencias sexuales, relaciones tóxicas y/o insatisfactorias, etc.).

En definitivas…

Quieres sanar y mejorar tu relación contigo misma con el fin de estar en óptimas condiciones para crear y vivir relaciones afectivas e íntimas, plenas y satisfactorias.

Logística del curso:

1) 6 a 9 encuentros presenciales mensuales que se componen en un 50% de dinámicas prácticas, un 30% de dialogo interactivo y un 20% de enseñanza teórica.

Los encuentros presenciales son un domingo al mes, de 10 a 18h horas, en Los Placeres de Lola (Calle Dr. Fourquet 34, Lavapíes, Madrid).

Las fechas previstas: sin determinar

Nota importante: estas fechas se podrán modificar al principio del curso para ajustarlas a las agendas de la mayoría de las participantes.

2) Tendrás lecturas, ejercicios, prácticas y reflexiones para realizar entre cada encuentro a lo largo de los seis meses. Los “deberes” se comparten a través de un grupo secreto en Facebook que se abre a modo de aula virtual y vía de comunicación.

3) Habrá seguimiento y comunicación continuada con todas las mujeres del grupo mediante correo electrónico y un grupo de WhatsApp.

4) Participarás en actividades recomendadas entre encuentros para reforzar y ampliar los procesos de auto-conocimiento y cambio. Estas actividades no serán obligatorias, pero si recomendables.

5) Gran parte del material y de las dinámicas las facilitaré yo, Nicole Prado, pero en algunos de los encuentros tendremos el placer de contar con la presencia de un@ expert@ invitad@ para profundizar en algún tema especial.

como-puedes-llegar-a-ser-realmente-libre-1

 

Las áreas que investigamos en el curso son:

1-El Trio de Mindfulness, Heartfulness y Sexfulness®

shutterstock_289501205

Las bases fundamentales desde donde vivir Conscientemente tu sexualidad, el sexo, las relaciones afectivas y de pareja/as.

Mindfulness: Meditación Mindfulness (formal) y Mindfulness en la vida cotidiana. Atención Plena, Presencia, Auto-observación, Respiración Consciente, La Consciencia Testigo, La Mente de Principiante, Vivir el Momento Presente, Aceptación Plena de lo que Es, Aceptar la Impermanencia de Todo, Desapego.

Heartfulness:  Bondad, Compasión y Auto-compasión, Amabilidad, Alegria, Gratitud. Conexión con el campo de Amor no-condicionado en el que TODO es, Inteligencia Cardiaca, La Intuición, Consciencia de Unidad.

Sexfulness®: Intimidad Consciente: Cultivar tu capacidad de experimentar plenamente la intimidad emocional, sexual y relacional.

2-Conoce mejor tu cuerpo, disfrutarás más el sexo

arousal2

Masturbación y Auto-Cultivo Consciente.

Cultivando el Auto-Erotismo.

La maravillosa anatomía sexual femenina.

Los Ciclos de la Mujer.

Los Orgasmos.

Libido, energía sexual y deseo.

3-Tus Patrones Primordiales

ninabigote

Comprender por qué vives el sexo y las relaciones afectivas como las vives.

Unión-Autonomía, Amor-Sexo, Seguridad-Pasión.

Aceptar lo que ha ocurrido en tu vida para poder soltar y dar paso a lo nuevo mediante re-asociaciones psico-físicas.

Desarrollar una auto-estima sana y el amor propio.

Renunciar al rol de Víctima.

Reconocer e integrar tu Niña Herida.

Los celos.

4-Reconocer, conocer y aceptar el Ciclo Vital en el que estás

menstruacion

Las diferencias de cada ciclo de la sexualidad y relaciones en: la adulta joven, la mujer que empieza una relación, la mujer en una relación de larga duración, la mujer en una relación homosexual, la mujer en una relación abierta, la mujer soltera, la mujer separada/divorciada/viuda, la mujer madre, la mujer que quiere ser madre, la mujer en la menopausia, la mujer en la edad sabia…

5-Bailando con tus Sombras

mascaras-del-ego

Reconocer tus sombras psicológicas en las áreas del sexo y los afectos.

Tus Arquetipos.

Tus Fantasías sexuales inconfesables.

Tus sombras te iluminarán el camino.

Recuperar tu Niña Inocente, Juguetona y Creativa.

6-Bendita Ira

anger

Me siento furiosa, pero no lo sabia, y soy incapaz de expresarlo.

El by-pass de la tristeza.

Reconocer y gestionar la ira ecológicamente.

Yo no soy una niña buena.

7-Traspasar la Vergüenza y la Culpa

verguenza

La vergüenza, el rechazo y lo supuestamente inaceptable.

Lo que te has perdido por sentir vergüenza.

Atrévete: traspasa tus vergüenzas verbales y físicas.

Tabús y el control social de la sexualidad.

8-Los Vericuetos del Control

Shibari_IV___Study_by_mjranum

Las múltiples caras del control y cómo se manifiestan en ti, en tu vida sexual y relaciones afectivas.

Soltar el Control para Recuperar tu Autonomía: la rendición y la entrega en el proceso de liberación y auto-empoderamiento.

Sanar y re-enfocar experiencias de usar inconscientemente el sexo, de abuso, maltrato y/o violación.

9-Eros y Thánatos

Eros_et_thanatos

Equilibrar la impermanencia con el anhelo de exclusividad.

La pulsión de la vida y la muerte.

Un año de vida.

Duelos

10-Dejarte Llevar

shakti ok

Investigación en el sub-consciente y el inconsciente.

Atravesar las barreras del cortex y el neo-cortex.

Catarsis emocional liberadora.

Los recuerdos y las historias que te has contado.

Orgasmos y estados expandidos de consciencia.

11-Mis Ancestros, Mi Familia y Yo

encabezado-constelación

Una visión sistémica para tomar perspectiva.

Devolver lo que no te pertenece.

Honrar tus ancestros, honrar a la vida.

Foto-bio-genealogía: las imágenes dicen más que mil historias.

12-Comunicación Ecológica

Cómo te hablas y lo que hay en tu cabeza.

Desde donde te expresas: como se expresan tus Personajes.

Aprender a pedir, aprender a decir no.

Comunícate de forma autentica.

Las consecuencias de la incoherencia entre mente, cuerpo e intuición.

 

 

Para quien, donde y cuando:

  • El curso es para mujeres entre 25 y 60 años.
  • Número máximo de participantes: 10. (Mínimo 5) Para preservar el ambiente íntimo y de confianza que requiere este programa, el número de participantes está limitado.
  • Donde se hace: Los Placeres de Lola. Calle Dr. Fourquet 34, Lavapíes, Madrid.
  • Duración:
  • Fechas previstas para los encuentros:
  • Horario de los encuentros: 10 a 18-19h. Por respeto a todo el grupo, pido máxima puntualidad a la hora de llegar por la mañana. A las 10:15 máximo, empezamos. Ten en cuenta que la hora de finalización puede variar.

SI NO VIVES EN MADRID Y QUIERES HACER EL CURSO, te podemos proporcionar alojamiento gratuito con alguna de las compañeras del curso.

Precio, inscripción y pagos:

Precio: —–

El precio incluye el encuentro práctico, el seguimiento entre los encuentros y material complementario que recibirás cada mes.

La cuota se paga íntegramente al menos 3 días antes de cada encuentro, a través de Los Placeres de Lola. (Tfno: 91-468 6178) Si por lo que fuese tienes alguna dificultad para pagar alguna cuota antes del encuentro, es imprescindible que me avises.

Para formalizar tu inscripción: debes pagar íntegramente el primer encuentro a través de Los Placeres de Lola (Tfno: 91-468 6178) antes del —–.

Fecha límite para inscribirte: ——

A partir del segundo encuentro del curso no se admitirán nuevas participantes, haya o no el numero máximo de participantes en el grupo.

Es fundamental que no faltes a más de uno o dos de los encuentros ya que son la base del curso. Aunque lo ideal es que no faltes a ninguno. Si crees que puedes faltar a mas de dos de los encuentros, coméntamelo antes de inscribirte. Si por algún motivo inesperado durante el curso tuvieses que faltar a más encuentros, sobre la marcha decidiré cómo lo gestionamos.

MUY IMPORTANTE:

Si antes de empezar el curso me avisas que vas a faltar a uno de los encuentros en concreto, el mes que faltas sólo tendrás que abonar la mitad de la cuota mensual. Esa cantidad corresponde al material complementario del mes. Te diré como se hace ese pago en su momento.

Por el motivo que sea, si faltas a un segundo encuentro o si faltas de forma imprevista (salvando que sea por causas mayores) sin haber avisado con al menos 48h de antelación, tienes que abonar igualmente la cuota mensual íntegra.

 

meentregoalamor

¿Te animas? 

No te voy a engañar…a veces el proceso va a ser duro…cambiar nos suele resultar duro. Pero te prometo que te merecerá la pena con creces. Y recuerda: ¡lo harás con el apoyo de otras mujeres valientes como tú! Mujeres que se convertirán en tu “tribu” para el resto de tu vida.

 ¡Seis meses para re-crear-te la vida afectiva-sexual que quieres y que es tuyo por derecho propio!

Bueno….y ahora…

¿Ya lo tienes clarísimo que te gustaría formar parte del próximo grupo de mujeres valientes que van a hacer este programa re-volucionario juntas?

Puedes inscribirte a través de Los Placeres de Lola, por su página web o llamando a la tienda entre las 12 y las 22h: 91-4686178.

Y si solamente lo tienes medio claro, te animo a venir al primer encuentro y probar. Después podrás decidir mejor si quieres continuar o no. 

O puedes ponerte en contacto conmigo y lo hablamos:

 

Por favor, lee esto atentamente antes de inscribirte al curso:

La efectividad de este programa depende en gran medida de tu grado de compromiso para participar activamente en él y con tu propio desarrollo. No solo requiere entrega a la hora de participar en todos los encuentros presenciales, sino también la motivación sostenida para hacer los “deberes” e integrar lo aprendido en tu vida diaria. Por favor, inscríbete al curso solamente si sientes que estás dispuesta hacer y mantener este compromiso.