AGOSTO

Martes 1: 20 a 21:30h en Los Placeres de Lola. Tertulia: ¿Qué es sexo consciente?

Quizás hayas oído alguna vez la terminología “sexo consciente” …pero no sabes muy bien de que va. En esta tertulia hablaremos sobre qué son y no son la sexualidad y el sexo conscientes. Actividad gratuita. Inscripciones:

http://www.losplaceresdelola.com/product/2502/0/0/1/1/Agosto-Tertulia-Que-es-sexo-consciente.htm

Sábado 5: 11 a 14:30h en Los Placeres de Lola. Taller Slow Sex: Sexo a fuego lento.

En este mundo aceleradísimo, en el que la vida sucede a velocidades vertiginosas, es fácil que, sin apenas darnos cuenta, nos encontremos sin tiempo, sin energía y sin la motivación adecuada para cuidar y cultivar nuestras relaciones íntimas. Es fácil caer en la trampa del “sexo rápido”. Pero si supieras como hacerlo ¿no te gustaría experimentar relaciones íntimas “a fuego lento”?

Aprender “Slow Sex” te ayudará a re-enfocar como vives la intimidad, convirtiéndolo en algo muy, muy especial donde el tiempo desaparece en un eterno ahora, el silencio es tu aliado, tus sentidos instrumentos, tu respiración combustible y tu corazón la brújula. Se abrirá un espacio en tu vida para intimar plenamente, desde el alma, con el cuerpo. Se puede hacer con o sin pareja.  Más información e inscripciones: (La información sobre este taller aun no se ha publicado en la pagina web de Los Placeres de Lola.)

Los Placeres de Lola: 91-4686178.

Miércoles 9: 19:30 a 21:30h en Los Placeres de Lola. Taller Sexfulness®: Cómo aumentar tu sensibilidad erótica corporal.

Desarrollar tu capacidad para estar plenamente en contacto con los sentires de tu cuerpo repercute exponencialmente sobre tu capacidad para experimentar placer. En este taller corto de Sexfulness® aprenderás como expandir y potenciar la sensibilidad de todo tu cuerpo. (La información sobre este taller aun no se ha publicado en la pagina web de Los Placeres de Lola.)

Inscripciones: llamando a Los Placeres de Lola 91-4686178.

Sábado 19: 12 a 18:30h en Los Placeres de Lola. Taller Introducción a la práctica de Sexfulness®: sexo + mindfulness

Practicar Sexfulness® puede mejorar considerablemente tus relaciones íntimas. Pero no se hace a base de aprender técnicas novedosas, hacer posturas diferentes o de tener más orgasmos. Se trata de ir cambiando de actitud, de velocidad, de calidad en la atención y de intenciones…o dicho de otra manera, de ir incorporando “mindfulness” (el proceso de ir manteniendo tu mente y corazón presentes en el ahora) en tu vida sexual. Es difícil de explicar…mejor probarlo.

En este taller mi intención es enseñar cuatro de las prácticas fundamentales de Sexfulness® para que las puedes ir probando ya…y así comprobar como mejora la calidad de tus relaciones íntimas. Las cuatro prácticas que haremos tienen que ver con: 1-Pon el freno y para. Actualmente, los mayores “enemigos” de las relaciones íntimas son las prisas, los horarios y/o la “falta” de tiempo. 2-Habita tu cuerpo.Nos vivimos principalmente de cuello para arriba, en nuestra mente…con dificultades para sentir y para estar plenamente en nuestros propios cuerpos. 3-Hacer menos, estar más. En el sexo estamos acostumbrados a hacer cosas que provocan sensaciones y reacciones…no consideramos que el simple acto de estar plenamente con otra persona, acogiendo lo que surge, sea algo sexual. 4-Hazlo como si fuera la primera y única vez. Vivir la intimidad desde recuerdos de otras veces y con expectativas sobre lo que puede suceder no nos permite vivir la experiencia actual con apertura y plenitud. El taller se puede hacer con o sin pareja. Más información e inscripciones:

http://www.losplaceresdelola.com/product/2503/0/0/1/1/Agosto-Introduccion-a-la-practica-de-Sexfulness%C2%AE-sexo–mindfulness.htm

Martes 22: 20 a 21:30h en Los Placeres de Lola.  Tertulia: Cómo comunicarte mejor en la intimidad.

Uno de los aspectos más prácticos de Sexfulness® tiene que ver con maneras de comunicarnos en la intimidad. En esta tertulia hablaremos sobre cómo puedes mejorar tu habilidad para comunicarte ecológicamente en situaciones de intimidad que tienden a ser incómodos. Actividad gratuita. Inscripciones:

http://www.losplaceresdelola.com/product/2504/0/0/1/1/Agosto-Tertuli-Como-comunicarte-mejor-en-la-intimidad.htm

Sábado 26 y Domingo 27: fin de semana Tantra Play® Experience en el Hotel Rural SPA, La Senda de los Caracoles, Grado del Pico, Segovia.

Un fin de semana para jugar, relacionarte y explorar el erotismo de formas sorprendentes, en unas instalaciones de ensueño…y en un entorno que seducirá tus sentidos.

¡ATENCIÓN! POR MOTIVOS PERSONALES HEMOS TENIDO QUE SUSPENDER EL RETIRO. EN BREVE PUBLICAREMOS LA FECHA DE LA PRÓXIMA CONVOCATORIA.

Jueves 31: 19:30 a 21:30 en Los Placeres de Lola. Taller Sexfulness®: Cómo crear intima comunión.

En este taller corto de Sexfulness® aprenderás como crear una conexión íntima muy especial con otra persona a través de la presencia, el contacto, la mirada y/o la respiración. Hablaré sobre la necesidad que tenemos los seres humanos de sentirnos profunda y auténticamente conectados los unos con los otros; de donde viene este anhelo y cómo lo expresamos cada uno. Luego haré unos ejercicios guiados para que podáis experimentar diferentes formas muy simples, pero muy potentes, de experimentar conexión íntima y autentica. Máximo 12 participantes.

Inscripciones a través de:

http://www.losplaceresdelola.com/product/2496/0/0/1/1/Agosto-Sexfulness%C2%AE-Como-crear-intima-comunion.htm

SEPTIEMBRE

Jueves 7: 19:45 a 21:30h en Los Placeres de Lola, Taller Sexfulness®: Aumenta tu sensibilidad erótica corporal.

Desarrollar tu capacidad para estar plenamente en contacto con los sentires de tu cuerpo repercute exponencialmente sobre tu capacidad para experimentar placer. En este taller corto de Sexfulness® aprenderás como expandir y potenciar la sensibilidad de todo tu cuerpo. Explicaré cómo algunas prácticas de mindfulness ayudan a activar tu percepción y sensibilidad corporal en general y específicamente la sensibilidad erótica. Después haré un ejercicio guiado en el que podrás comprobar ambos en tu propio cuerpo. Máximo 12 participantes.

Inscripciones e información:http://www.losplaceresdelola.com/product/2533/0/0/1/1/Septiembre-Sexfulness%C2%AE-Aumenta-tu-sensibilidad-erotica-corporal.htm

Martes 12: 19:45 a 21:30h en Los Placeres de Lola, Taller Sexfulness®: Despierta tu erotismo visual y verbal.

Nuestra vista y expresión verbal son dos de los ingredientes que más contribuyen en la activación erótica, a veces positivamente…a veces no tanto. No siempre lo que “te entra por los ojos” es lo que te va a excitar…y a veces “por la boca muere el deseo”. En este taller corto tendrás la oportunidad de experimentar de forma divertida e interactiva con diferentes maneras de usar la vista y la expresión verbal para saber cómo y cuándo usarlas para favorecer el erotismo del momento. Máximo 12 personas

Inscripciones e información: http://www.losplaceresdelola.com/product/2534/0/0/1/1/Septiembre-Sexfulness%C2%AE-Despierta-tu-erotismo-visual-y-verbal.htm

Lunes 18: 20:15 a 21:15h en Los Placeres de Lola,  Charla informativa gratuita sobre el curso anual: “Primero, yo” que voy a facilitar entre octubre 2017 y junio 2018.

El curso, o más bien viaje de auto-conocimiento trascendente, es para cualquier persona que, de verdad, ha tomado la firme decisión de empezar a vivir relaciones sexual y emocionalmente profundas y satisfactorias, sin perderse a si mismo en el proceso.

“Primero, Yo” nace de mi necesidad de actualizar el curso anual “Aprender a amar, desde alma con tu cuerpo” que he estado impartiendo durante los últimos ocho años a grupos de mujeres. Yo he evolucionado, por lo tanto, el curso cambia. Mantengo algunas partes de “Aprender a Amar”, pero cambia completamente el enfoque de partida: en vez de estar centrado en aprender como amar a otras personas, se centra en cómo aceptarte, respetarte y amarte a ti mismo primero para poder, y solo desde ahí, relacionarte sana y satisfactoriamente con otras personas. Y este curso lo puede hacer cualquier persona adulta, no solo mujeres.

Aunque hayas participado en el curso “Aprender a amar, desde el alma con tu cuerpo” este curso es un complemento ideal que da continuidad a lo que hiciste entonces.

Inscripciones para la charla del lunes 18:

http://www.losplaceresdelola.com/product/2535/0/0/1/1/Septiembre-Tertulia-Curso-anual-%E2%80%9CPrimero-yo%E2%80%9D.htm

Más información SOBRE EL CURSO:  

https://nicolepradotransiciones.wordpress.com/cursoprimeroyo/

Inscripciones al curso:

http://www.losplaceresdelola.com/product/2537/0/0/1/1/Anual-PRIMERO-YO.htm

Viernes 22, 19:30 a 22:30h en Los Placeres de Lola. Tantra Play®: un juego para explorar tu erotismo.

Tantra Play® es un juego creado y facilitado por Iván Chi y Nicole Prado. La diversión está asegurada mientras exploras, a través de una serie de interacciones sensoriales en grupo, aquello que te atrae y excita eróticamente de otras personas. Eso sí, prepárate, porqué lo que descubres puede no ser lo que te imaginabas. Para todas personas adultas. Ven con ropa cómoda. Máximo 12 participantes.

Más información: https://nicolepradotransiciones.wordpress.com/tantraplayjuego/

Inscripciones al juego: http://www.losplaceresdelola.com/product/2498/0/0/1/1/Septiembre-Tantra-Play%C2%AE-un-juego-para-explorar-tu-erotismo.htm

Martes 26: 20 a 21:30h en Los Placeres de Lola, Tertulia Sexfulness®: Cómo prolongar y ampliar el placer erótico.

Muchas veces, aunque no lo reconozcamos abiertamente, tendemos considerar “el orgasmo” como la meta final y el acontecimiento más relevante de nuestros encuentros sexuales. Y si, los orgasmos son geniales…pero el sexo es muchísimo más que tener orgasmos. Además, si te atreves a destronar el omnipresente orgasmo resolutorio de tus encuentros sexuales, puedes descubrir que, sin metas, hay infinitas sensaciones orgásmicas por descubrir, probar y sentir a lo largo del camino. En esta tertulia hablaremos sobre cómo algunas de las actitudes y prácticas más sencillas de mindfulness pueden ayudarte a prolongar y ampliar tu placer sexual.

Actividad gratuita. Para todas las personas. Máximo 14 participantes

Inscripciones: http://www.losplaceresdelola.com/product/2536/0/0/1/1/Septiembre-Tertulia-Como-prolongar-y-ampliar-el-placer-erotico.htm

OCTUBRE

Domingo 1: 10 a 16h, en Los Placeres de Lola, Primer Módulo del Curso Anual “Primero, YO”

Este curso, o más bien viaje de auto-conocimiento trascendente, es para cualquier persona que, de verdad, ha tomado la firme decisión de empezar a vivir relaciones sexual y emocionalmente profundas y satisfactorias, sin perderse a si mismo en el proceso.

A la mayoría de nosotros nos encantaría, a cierto nivel, que otras personas nos aceptasen y amasen, tal cual somos…y desde esa premisa vivir las relaciones afectivas e íntimas. El problema con este deseo es que habitualmente sentimos terror a mostrarnos tal cual somos ante las personas que nos gustan y atraen…no vaya ser que nos rechacen, critiquen o abandonen si saben como somos realmente. Así es como hemos aprendido a relacionarnos desde muy pequeños, empezando con nuestros primeros cuidadores.

En realidad, somos nosotros mismos los que no acabamos de aceptarnos tal cual somos. Nos sentimos básicamente defectuosos y no merecedores de amor. Según crecemos, tendemos usar máscaras, mentiras, manipulaciones y estrategias para conseguir que nos quieran, o al menos nos hagan caso. Pero sabes, si tú no puedes aceptarte y amarte a ti misma/o tal cual eres, al final no serás capaz de creer a otra persona cuando te dice que te acepta y ama tal cual eres. La mayoría de nuestras relaciones afectivas y sexuales se conforman desde el miedo, no desde el amor y la aceptación.

“Primero, Yo” nace de mi necesidad de actualizar el curso anual “Aprender a amar, desde alma con tu cuerpo” que he estado impartiendo durante los últimos ocho años a grupos de mujeres. Yo he evolucionado, por lo tanto, el curso cambia. Mantengo algunas partes de “Aprender a Amar”, pero cambia completamente el enfoque de partida: en vez de estar centrado en aprender como amar a otras personas, se centra en cómo aceptarte, respetarte y amarte a ti mismo primero para poder, y solo desde ahí, relacionarte sana y satisfactoriamente con otras personas. Y este curso lo puede hacer cualquier persona adulta, no solo mujeres.

La mayoría de los recursos que enseño y que usarás durante el curso están basadas en Mindfulness y Sexfulness®. Yo confío plenamente en la efectividad real y duradera de estos enfoques. Pero si no te interesa en absoluto aprender, ni practicar mindfulness y meditación al estilo budista, este curso no es para ti.

Como en todos mis cursos, con el fin de favorecer un trato muy personalizado y la confianza en el grupo, solo hay 10 plazas.

Toda la información sobre el curso: https://nicolepradotransiciones.wordpress.com/cursoprimeroyo/

Inscripciones al curso: http://www.losplaceresdelola.com/product/2537/0/0/1/1/Anual-PRIMERO-YO.htm

 

 

Si quieres saber más sobre cualquiera de las actividades que hay en la agenda, puedes ponerte en contacto conmigo a través de este formulario: